+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Martín Prado condujo la batería de los Marlins de Miami

Martin Prado

Martín Prado condujo la batería de los Marlins de Miami que ganaron por blanqueada de 6-0 a los Mets de Nueva York.

Prado (8) castigó con toletazo de vuelta entera al pegar dos veces en cinco duelos contra el lanzador.

El venezolano mandó la pelota fuera del campo, sin corredores por delante, y pudo llegar a las 54 carreras impulsadas en la temporada, con .285 de promedio con el bate.

En el triunfo por 3-2 de los Cachorros de Chicago sobre los Piratas de Pittsburgh en 12 entradas, el cerrador venezolano Héctor Rondón (6-4) se apuntó el triunfo en dos episodios.en los que permitió un imparable y ponchó a un enemigo, para dejar en 1.64 su promedio de efectividad.

El segunda base Rougned Odor (14) jonroneó y Martín Pérez se alzó con la victoria en el también triunfo de los Vigilantes de Texas, que vencieron por paliza de 14-3 a los Astros de Houston.

Odor viajó en tres ocasiones al plato de bateo y castigó con dos imparables, uno de ellos de vuelta entera y terminó con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

El lanzador criollo (3-5) se acreditó el triunfo en trabajó de siete episodios, aceptó nueve imparables, una carrera, dio una base y ponchó a tres enemigos.

Pérez puso en 4.96 su promedio de efectividad, luego de bajar del montículo.

Carlos Sánchez (4) mandó la pelota a la calle en la única vez que hizo contacto con la pelota, llevando a un corredor en los senderos, y llegó a 30 carreras impulsadas en la temporada en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El primera base Jesús Montero pegó jonrón y guió el ataque de los Marineros de Seattle, que derrotaron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Montero (4) pegó una vez en cuatro oportunidades con el madero, incluyendo vuelacerca con dos corredores en circulación, y remolcó las tres carreras de la novena de Seattle.

Montero pegó en el cuarto episodio cuando había dos outs en la pizarra, contra los lanzamientos del abridor Jered Weaver.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos