+DeportesBéisbol

Martín Pérez suma su segunda victoria

Pérez

El nativo de Guanare lanzó este domingo 8.0 innings completos en el que permitió cinco imparables, tres bases por bolas y abanicó a dos sin permitir carreras.

Él es el primer lanzador de los Rangers con dos victorias en tres apariciones dejando efectividad de 2.70 y su equipo ha ganado sus tres aperturas. Eso explica la mitad de los Rangers seis victorias.

“Al llegar corredores en base, tienes que estar duro y hacer tus lanzamientos bien, yo no soy un lanzador de poder, no estoy tratando de ponchar a un montón de bateadores, estoy tratando es de lanzar la pelota hacia abajo, tuve un buen cambio y un buen sinker. Comentó Pérez a la Mlb.com.

Pérez lanzó en la victoria del viernes y esta es la primera vez en la historia de los Rangers de Texas nunca han ganado dos partidos por 1-0 en una sola serie.

Por su parte Robinson Chirinos sacó dos intentos de robo de base, entre su lanzamiento y las dobles matanzas ayudo a  Pérez, Chirinos se fue de 3-0 con ponche dejando bateo colectivo de 158 avg

Chirino declaró a la Mlb.com acerca de la actuación de Pérez, “Fue extraordinario, está compitiendo, él va a salir y hace su trabajo, está lanzando strikes y atacar a los bateadores”. finalizó Chirinos.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto:Lapatilla.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos