+DeportesBéisbol

Martín Pérez será el número dos de Texas

PerezM

Martín Pérez será el escolta de Yu Darvish en la rotación de los Rangers de Texas, alertó MLB.com. El portugueseño que va a su tercera temporada recibirá el beneficio ante las lesiones de Derek Holland y Matt Harrison. Ron Washington, piloto de la divisa, le dijo al portal de su equipo que aún le falta designar tres abridores a falta de dos semanas para el inicio de la zafra. Si la decisión se mantiene el portugueseño abrirá el primero de marzo contra los Filis.

Félix Doubront fue castigado este martes por la toletería de los Yankees. El carabobeño permitió diez hits, siete carreras, caminó a tres oponentes y ponchó a dos en 3 innings y dos tercios. “Mi cambio estuvo mal”, alegó el zurdo a MLB.com. “Dejé el pitcheo sobre el plato. Mi punto de lanzamiento y mi mecánica no estaban bien hoy. No sé si estaba lanzando muy rápido o muy lento pero solo estuve bien en dos pitcheos. Son cosas en las que debo trabajar”. Doubront debe tener aún dos aperturas más antes de su debut en 2014 frente a Baltimore.

Wilmer Flores comenzará la temporada en Las Vegas, sucursal triple A de los Mets de Nueva York, reportó ESPN.com. Los metropolitanos desean que el criollo vea más acción en las paradas cortas, posición que no había defendido desde hace tres años cuando estaba en clase A, hasta esta primavera donde ha visto acción como campocorto en un par de compromisos, incluyendo este martes.

José Tábata está a la venta, alertó el Pittsburgh Tribune. Al criollo le restan tres años de contrato y $12.25 millones.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos