+DeportesBéisbol

Martín Pérez obtuvo su primera derrota

Pérez

Martín Pérez sumó su primera derrota de la temporada el martes ante Oackland, permitiendo ocho carreras en 4 2/3 entradas.

Durante sus tres aperturas anteriores, Pérez había logrado 26 entradas sin permitir anotaciones lo que no pudo conseguir este martes.

El portugueseño se enfrentó a los Atléticos de Oakland hace apenas seis días, permitiendo tres hits en una blanqueada. El martes fue una historia diferente, dejando su efectividad 2.95 después de tenerla en 1.42. Su próxima salida será el lunes contra los Rockies en el Coors Field.

“Se veían más agresivo esta noche, ellos sabían que yo perdí la zona de stricke, me salí de concentración”, comentó el zurdo a MLB.com.

El manager de los Rangers de Texas, Ron Washington, se manifestó ante la salida de Pérez, “Anteriormente todos sus lanzamientos los puso donde quería, esta noche se salió un poco de concentración”.

Pérez encontró un ritmo y retiró fácilmente la cuarta entrada y conseguir el primer out de la quinta, pero luego se descontroló nuevamente.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos