+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Martín Pérez logró su primer triunfo tras cirugía en el codo

martin perez

El criollo Martín Pérez, recuperado de la cirugía “Tommy John”, fue figura este domingo al guiar la victoria 2-1 de los Vigilantes de Texas sobre los Gigantes de San Francisco.

El abridor venezolano lanzó más de ocho episodios y consiguió su primer triunfo después de haberse sometido a una cirugía en el codo.

Pérez (1-2) se acreditó su primera victoria después de dos derrotas consecutivas, en lo que fue su cuarta salida desde su regreso de la cirugía en mayo del 2014, y no había lanzando más de seis entradas en un juego.

El venezolano trabajó ocho entradas y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, y ponchó a seis, que lo dejaron con 6,63 de promedio de efectividad.

Los seis ponches que acumuló fueron su mejor marca en la temporada y la mayor que logró de manera combinada en sus tres primeros inicios en la competición.

En su más reciente salida, el lunes, Pérez no pudo pasar del segundo episodio y permitió ocho carreras en la derrota de los Vigilantes por 5-21 ante los Yanquis.

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doble remolcador del empate y anotó el triunfo para los Mantarrayas de Tampa Bay, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Luego de ser activado el pasado lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, Cabrera está retomando el protagonismo y se encargó de empatar la pizarra con imparable de dos almohadillas.

En la octava llegó a la registradora impulsado con sencillo del primera base James Loney y anotó la diferencia.

En la derrota por 5-2 de los Padres de San Diego frente a los Marlins de Miami, el campocorto Alexi Amarista (3) también hizo sonar el bate al mandar la pelota fuera del parque, además de conectar triple e impulsar las dos carreras que anotaron los Padres, que lo pusieron con 23 y .201 de promedio de bateo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos