+DeportesBéisbol

Martín Pérez enfocado en el éxito

MARTIN PEREZ

Pérez espera tener igual o mejor año que 2013

El nativo de Guanare, trabaja para hacer un mejor o igual trabajo que la campaña pasada, Pérez trabaja diariamente para seguir siendo el mejor lanzador de la rotación de los Rangers de Texas. “Sé un poco más de la liga y los bateadores, y tengo más hambre”, dijo Pérez. “Queremos ir a la Serie Mundial. Treinta y dos salidas, ese es mi objetivo.” Comentó Pérez a la MLB.com.

Pérez hizo 20 aperturas en el 2013, yendo 10-6 con una efectividad de 3.62. Él estaba en la rotación desde el 22 de junio en San Luis y no perdió un comienzo en lo que resta de la temporada, de por vida en la gran carpa, lanzó 9 innings, en 5 aperturas con efectividad de 6.00 con marca de 0-1.

El manager Ron Washington, estaba sorprendido en el trabajo de Pérez. “Lo que me impresionó más que nada fue la forma en que fue capaz de trabajar fuera de las situaciones en tiempo real” según declaraciones a la prensa MLB.com.

El zurdo de 22 años, está próximo a cumplir sus 23 años de edad, es difícil para un pitcher de segundo año en la gran carpa mantenerse, el manager Washington se manifestó con respecto a la corta edad de Pérez, “No es sólo un lanzador joven el segundo año”, dijo Washington. “Uno tiene que trabajar tan duro como lo hizo la primera vez para lograr lo que ha logrado en la primera ronda, y el trabajo es aún más difícil la segunda vez porque se están haciendo ajustes.” Indicó Ron Washington a la MLB.com

En su primera salida en los juegos de exhibición, Pérez lanzó dos entradas y un tercio, permitiendo una carrera en un par de paseos y un golpe en un empate 2-2 contra Oakland el sábado.

“Hice un buen trabajo”, dijo Pérez. “Fue hace mucho tiempo que no me enfrento a bateadores en un juego, y lo más importante es que lo pude hacer desde temprano en los entrenamientos”

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos