FútbolPrimera División

‘Martillo’ Villalba refuerza al Carabobo

martillovillalba-carabobo656x340

El delantero colombiano Francisco ‘Martillo’ Villalba jugará en el Carabobo de la Primera División de Venezuela, informó su nuevo club.

El ariete llegó proveniente del Unión Magdalena para ocupar la plaza dejada en la ofensiva ‘granate’ por el brasileño Antonio ‘Toninho’ Pereira luego de que presentara problemas con su pase.

Villalba, de 26 años de edad y 1,75 metros, hizo su debut en el Huila en el 2004 y después vistió los colores de Centauros Villavicencio.

Tuvo la oportunidad de jugar en el San Salvador de El Salvador y en el Melgar de Arequipa en Perú antes de regresar a su país con el Cortuluá, el Deportivo Pereira, el Bogotá y Unión Magdalena, club con el que estuvo el pasado semestre.

El ariete que inició su carrera como lateral derecho, vivió en el 2009 su temporada más exitosa con el Cortuluá donde anotó 18 goles en 19 partidos y fue la figura del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División.

El Carabobo debutará este domingo en la liga local a domicilio ante el Zulia.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos