Ya llegó la pieza que faltaba en el rompecabeza de Francisco “Paco” Diez para armar lo que será su versión 2012 de Guaiqueríes de Margarita. Se trata del piloto estadounidense Mikey Marshall, quien arribó este jueves a Porlamar, con mucho ánimo y ganas de ganarse un puesto dentro de la plantilla definitiva de los neoespartanos.
“He oido sobre esta Liga, pero nunca había estado aquí, estoy bien emocionado”, aseguró a su llegada.
Con experiencia en el baloncesto estadounidense, egipcio, japonés, kuwaití y ecuatoriano, viene dispuesto a aportar desde el puesto 1 al 3. “Ya estoy aquí. Cuando juego basketball, pese a que es algo muy serio, no deja de ser sinónimo de mucha diversión para mí y a eso es a lo que vengo, a divertirme y hacerlo bien con el apoyo de los fanáticos, que me darán la buena vibra. Me encanta el ruido, así que todos tienen que ir y gritar mucho”, expresó.
Cuando se le preguntó cual sería su gran aporte a La Tribu insular, fue bien directo y al grano: “Encestarla”. Y aseguró tener entre ceja y ceja un gran compromiso: “Yo vengo a hacer que este equipo gane un campeonato”.
Marshall se unirá esta misma tarde a las jornadas de trabajos con el resto de sus compañeros, en las que se dará a inicio a un minitorneo, donde equipos conformados por miembros de la plantilla actual de Guaiqueríes de Margarita se estarán enfrentando jueves, viernes y sábado.
Prensa Guaiqueries de Margarita