Copa Venezuela

Marrufo: “Jugamos con seriedad ambos partidos”

jose_luis_marrufo_mineros_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana no tuvo complicaciones para despachar a Minasoro FC y seguir avanzando en la Copa Venezuela, tras golear en el partido de vuelta.

“Jugamos con seriedad ambos partidos y a la vez mostramos nuestro fútbol”, resumió el defensa José Luis Marrufo en relación al 5-0 del miércoles en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

Mineros también goleó en la ida, lo que le permitió superar la tercera fase con el mejor registro de las 15 llaves que ya se completaron.

“Pude marcar y el grupo está enfocado en tratar de seguir avanzando”, comentó el zaguero, uno de los cinco goleadores del encuentro.

El siguiente paso en el camino copero minerista será Caracas FC, que también será su rival el próximo domingo por el torneo Clausura: ““Van a ser 180 minutos difíciles, donde debemos mantener la mentalidad de proponer y marcar diferencias”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos