FútbolNoticiasPrimera División

Márquez, Zambrana y Olivera al Carabobo FC

Jhonny Ferreira_2013_carabobo fc

Este lunes el máximo dirigente del equipo industrial, Rafael Lacava, anunció la contratación de los charrúas “queda completado el cuadro de los refuerzos extranjeros del grana para este torneo, Álvaro Márquez, Jorge Zambrana y Pablo Olivera, vamos grana”.

Estas tres nuevas fichas vienen a sumarse a la divisa con el objetivo de aportar sus experiencias y todo su talento a una escuadra que sigue sumando piezas con el objetivo de apuntar hacia los primeros lugares de la tabla en el próximo Torneo Apertura 2013.

El defensor Márquez, de 23 años de edad, viene de jugar en su tierra con el equipo Rentista, cedido por el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay. Durante su estadía en el fútbol de su país jugó 1219 minutos en 16 encuentros.

Por su parte, el mediocampista Jorge Zambrana, de 27 años de edad y 1.65 metros de estatura, debutó en primera división con River Plate de Uruguay en 2007, luego de ser ascendido al plantel principal desde las inferiores. Consiguió durante su pasaje por River Plate las semifinales de la Copa Sudamericana 2009, además de alcanzar la final del Torneo Clausura del año 2008, que perdiera su equipo con Peñarol  3 goles a 5.

En agosto de 2011 cambió por primera vez de equipo y fue cedido al Club Atlético Peñarol donde debutó el 21 del mismo mes frente a El Tanque Sisley en la victoria 2-0 de su equipo.

Zambrana se ha caracterizado por su habilidad con el balón y gran capacidad de pase gol.

Uno de los delanteros que se deleitó con las asistencias de Zambrana fue precisamente Olivera, cuando juntos militaron el River Plate de Uruguay, club en el que estuvo el goleador de 1.73 mts desde 2009 al 2012. Anteriormente había vestido los colores de Cerro Largo (2004-2007 / 2008-2009) y Rampla Juniors (2007-2008), ambos de su país natal. En el 2012 se trasladó hasta Portugal, donde actuó con el Moreirense F.C.

Se espera que los tres nuevos extranjeros arriben a Venezuela en las próximas horas, para unirse a la disciplina del director técnico Jhonny Ferreira, quien trabaja junto al resto de los jugadores en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos