Fútbol

Márquez “No pudimos sacar los tres puntos que era lo que queríamos”

Raigel Márquez

El Petare FC disputó su primer partido del torneo de Adecuación en casa y sumó un punto al empatar sin goles con el Carabobo FC, a pesar de que los dirigido por John Giraldo terminaron jugando gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión del defensor colombiano Juan Pablo Zuluaga.

El mediocampista parroquial Raigel Márquez, hizo un balance de lo ocurrido en el terreno de juego frente a Carabobo FC. “Lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos que era lo que queríamos, rescatamos un punto, ya que en el segundo tiempo nos quedamos con diez jugadores, creo que es un punto rescatable contra un gran rival que se armó para pelear campeonato, candidato al título. No nos vamos contentos, pero si conformes de lograr ese punto en casa”. Asomó.

Con respecto al trabajo realizado en líneas generales, sin tomar en cuenta la expulsión, Márquez cree que se hizo un buen partido. “Bien, hicimos lo que el profe quería, que es circular la pelota de un lado a otro, de tener el balón, tener profundidad y eso fue lo que trabajamos en la pretemporada, el nuevo sistema de juego del profesor y creo que el profe salió contento con la idea futbolística que tuvimos, además es el primer partido, pero tenemos que seguir trabajando en la semana”. Aseguró.

Por último Raigel dejó claro que le faltó al equipo para conseguir la victoria, ya que el equipo generó varias ocasiones de cara al gol. “Creo que terminar la jugada, tener más contundencia a la hora de la llegada y tener más tranquilidad. Por ahí tuve par de ocasiones que no concreté, tengo que seguir trabajando para tener más tranquilidad en ese tramo de cancha”. Finalizó.

Este lunes en la tarde los parroquiales volvieron a los entrenamientos en el Gimnasio Vertical el Dorado, en Petare,  para empezar su preparación de cara al próximo compromiso del campeonato. La sesión de trabajo consistió en dividir el grupo en dos, por un lado trabajaron los jugadores que vieron acción el domingo, donde realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo gimnasio y fútbol reducido con mayor intensidad.

Los parroquiales volverán a entrenar el próximo miércoles en la mañana, donde John Giraldo y sus dirigidos continuaran sus labores para seguir mejorando y preparando su próximo compromiso que será de visitante ante el Aragua FC.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos