Motores

Márquez listo para GP de República Checa

Marc Márquez

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) declaró este viernes que en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, en Brno, le ha faltado rodar con un ritmo constante, algo que tiene pendiente para el sábado.

El agua caracterizó la segunda tanda de libres de MotoGP e impidió a los pilotos rodar en seco, tal y como habían hecho en la primera sesión de la mañana, en la que se impuso Márquez, que fue tercero bajo la lluvia por detrás del italiano Andrea Iannone (Ducati) y el también español Héctor Barberá (Avintia).

“Yo creo que se irá limpiando, pero la pista no acaba de tener el mejor ‘grip'”, destacó el campeón del mundo y líder del campeonato de MotoGP, que aspira a sumar once victorias en otras tantas carreras en 2014.

“Esta mañana hemos cambiado bastante, pero más para entender y resolver una duda que teníamos. Y para esta tarde volvíamos a lo que teníamos en el test “, dijo.

“Quizás en lluvia lo que me ha faltado ha sido esto: hacer un ritmo constante. He encontrado varios pilotos y la pista se iba secando. Me ha faltado eso, hacer más ritmo”, explicó.

“Hemos probado alguna cosa en el tren delantero para mejorar el paso por curva pero no lo hemos conseguido mucho. Alguna idea hay para mejorar mañana en el tercer libre”, señaló.

Sobre la polémica de la diferencia entre Honda y Yamaha, el catalán señaló: “No existe la mejor moto. Yo creo que existe el mejor paquete, porque una moto depende del estilo de pilotaje de cada piloto y no tengo ninguna duda de que la Honda para mi estilo de pilotaje es la mejor moto”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos