FútbolLa VinotintoNoticias

Márquez: “Estamos peleando por un puesto”

nico_marquez_2013_FVF

A partir del jueves, la Vinotinto sub 17 se reunirá en Barquisimeto para un nuevo módulo de trabajo de cara al Mundial de la categoría, con el grupo de jugadores luchando por un lugar entre los que viajarán a Emiratos Árabes Unidos.

“Tendremos un módulo intenso, bueno, que aumentará la competencia para la preparación del Mundial. Estamos con la ilusión de pelear por un puesto. En el anterior trabajamos la parte aeróbica y ahora seguro crecerá la intensidad”, repasó el delantero merideño en el espacio radial de Lavinotinto.com.

30 jugadores fueron convocados por el seleccionador Rafael Dudamel, incluidos varios que no participaron en el Sudamericano: “La responsabilidad es grande, ahora hay nuevos compañeros que buscan un puesto. Tenemos que mantener lo que se viene haciendo bien y trabajar con la ilusión que tuvimos en el Sudamericano”.

Para el atacante, recientemente fichado por el Aragua FC, el reto es mayor porque es uno de los candidatos a reemplazar al lesionado Andrés Ponce, goleador vinotinto en la clasificación: “El profesor no me ha hablado de ese aspecto pero siento la responsabilidad de hacer el trabajo para ir al Mundial”.

“Desde el Sudamericano las cosas han cambiado mucho, ahora me siento con más confianza y ganas de triunfar. Venir al Aragua es un reto, espero aportar lo más posible y pelear por un campeonato”, dijo el jugador, que se prepara para meses de importancia dentro de su naciente carrera deportiva.

Javier Rivera – Gabriel Silva – César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos