Primera División

Marlon Fernández: “Tenemos que revisar los errores que aún tenemos”

marlon_fernandez_carabobo_fc_urena_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo FC a pesar de empatar 1-1 frente a Ureña SC garantizó el primer lugar en la primera fase del torneo Clausura y aspira encarar el octogonal de la mejor manera para lograr ganar el título.

“Es bravo cuando los equipos vienen a buscar los partidos y se encierran, pero tuvimos la capacidad de ir a buscarlo y nos anulan un gol que solamente el línea lo ve, lo importante es que sumamos, ahora tenemos que pensar en Monagas”, repasó el mediocampista Marlon Fernández.

“Dependemos de nosotros porque si salimos campeones vamos a la Libertadores y es lo que queremos. Conseguimos como 20 oportunidades de gol y solo entró una, pero con la cara bien en alto porque estamos haciendo un buen campeonato”, añadió el volante ofensivo.

“Nunca Carabobo había hecho un campeonato como el de ahorita y por eso me siento orgulloso, aquí no se le ha complicado nada a nadie. Tenemos la personalidad de ir a donde sea y jugar fútbol, nunca nos encerramos con ningún equipo”, declaró “el meñique” al equipo de prensa granate.

“Cuando empiece el octogonal será un campeonato nuevo. Tenemos que revisar los errores que aún tenemos de cara a lo que viene porque las finales van a ser así”, cerró el jugador que acumula seis goles en lo que va de temporada.

El equipo que dirige técnicamente Juan Domingo Tolisano se encuentra segundo en la tabla acumulada con 66 unidades, dos menos que el Deportivo Táchira y tiene pautada en la última fecha del Clausura visitar al Monagas SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos