FútbolNoticiasPrimera División

Marlon Fernández regresó al balompié criollo

Marlon Fernández

El mediocampista ofensivo con experiencia en el fútbol europeo Marlon Fernández, regresa al Deportivo Lara tras culminar su paso por el Antofagasta de la Primera División chilena, donde jugaba bajo la condición de cedido.

El ‘Meñique’ Fernández formó parte de la historia del equipo puesto que fue uno de los elementos importantes en la plantilla que logró consagrarse campeona del Torneo Apertura 2011, posteriormente partió a Bulgaria a jugar con el Cherno More, regresó a Lara para la 2012/2013, y luego fue cedido para la temporada 2013/2014 al club sudamericano.

El internacional vinotinto declaró en torno a su regreso al club: “Estoy contento de estar de nuevo acá en la institución, como saben vengo llegando de jugar en Chile, allá estuve la temporada completa, tuve la oportunidad de jugar casi todos los partidos de titular, fue una experiencia muy importante para aprender, para seguir creciendo como futbolista”, comentó.

Junto a Marlon Fernández se han unido jugadores en su mayoría jóvenes como Mikel Villanueva, Renzo Zambrano, Henry Pernía, entre otros, Fernández se refirió a este hecho: “Acá hay nuevos talentos muy jóvenes que quieren demostrar”, definió.

En Chile, Marlon Fernández disputó 22 partidos con el Antofagasta, 17 de ellos de titular, marcó un gol y recibió cuatro tarjetas amarillas, en total acumuló 1512 minutos disputados. El gol lo marcó ante Huachipato el 3 de noviembre de 2013 al minuto 73´, en ese encuentro el ‘Meñique” le dio la victoria a su equipo con marcador de 1-0.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos