Primera División

Marlon Fernández: “Tenemos la convicción de ser campeones”

marlon_fernandez_carabobo_fc_prensa_mineros_de_guayana_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Carabobo FC empató 0-0 de local ante Mineros de Guayana en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura y quedó abierta la serie para definirse en Puerto Ordaz.

“Mineros es uno de los que practica mejor fútbol en el campeonato al igual que nosotros, es posible que su entrenador nos haya estudiado, pero durante el encuentro tuvimos muchas posibilidades de gol, hicimos unos buenos noventa minutos donde los metimos varias veces en su arco”, comentó Marlon Fernández al cuerpo de prensa vinotinto. 

Tenemos la convicción de ser campeones, la misión de nosotros es triunfar y viajaremos a Puerto Ordaz con esas mismas ganas y esa actitud para traernos a Valencia la clasificación”, aseguró el volante ofensivo.

El resultado del compromiso de ida no es malo, un cero es importante sabemos que la semifinal pasada Monagas nos sacó sin ganar el partido por eso nos encontramos tranquilos, tenemos que buscar el encuentro con inteligencia, pero que no nos hayan anotado en la ida es resaltante”, cerró el jugador de 31 años de edad.

El cotejo de vuelta está agendado para disputarse el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 5:00 pm en el estadio Cachamay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos