Vinotintos en el Extranjero

Marlon Fernández anotó en la derrota del Pasto

marlon_fernandez_pasto_2015_caracolcomco_877x452

Con la mayoría de los vinotintos en el extranjero concentrados con la selección para los compromisos de la fecha FIFA, fueron pocos los que vieron actividad este sábado.

En Colombia, Marlon Fernández jugó todo el partido y anotó en el minuto 38 el gol del empate transitorio en la derrota del Deportivo Pasto 1-4 contra el Deportivo Cali. Es el tercer gol del tachirense en la Liga Águila, competición en la que su equipo sigue en el último lugar con 5 puntos en 12 partidos.

En la MLS estadounidense, Bernardo Añor entró en el minuto 40 en el triunfo del Sporting Kansas City 0-1 contra el New York City. El primer triunfo de la campaña colocó al club del mediocampista en el cuarto lugar de la conferencia Oeste, con 5 puntos en 4 jornadas.

En la segunda división de España, Julio Álvarez disputó todo el encuentro en el empate 0-0 del Numancia como visitante contra el Leganés. El conjunto de Soria es décimo en la Liga Adelante con 42 puntos en 31 fechas.

Emilio Rentería fue convocado pero no jugó en el triunfo 1-4 del San Marcos de Arica contra el Unión La Calera en Chile.

julio_alvarez_numancia_leganes_2015_deportivoleganescom_877x452

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos