FútbolPrimera División

Marlon Fernández analizó la derrota en Maracay

Marlon Fernández

El Deportivo Lara no pudo en condición de visitante ante el Aragua FC y terminó perdiendo 3-0 en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en compromiso válido por la fecha número 8 del Torneo Apertura 2014.

Luego del encuentro, el jugador nacido en San Cristóbal, Marlon Fernández, ofreció declaraciones al departamento de prensa analizando la derrota de la oncena larense ante el equipo chocolatero.

Abordando el balance del partido, Fernández respondió: “No salimos a jugar con la misma contundencia que salimos contra Mineros, salimos un poco confiados para llamarlo así y ellos tuvieron la certeza de anotar el primer gol y de ahí agarraron confianza”.

“Nosotros tuvimos que remar desde atrás, lamentablemente las oportunidades que creamos no la pudimos concretar. Nos vamos molestos por el resultado, pero esto es fútbol y tenemos que levantar. Todavía queda torneo”, analizó el jugador del dorsal “23”.

Sobre el repliegue dentro de la cancha y los errores cometidos en el partido, expresó: “Por el desespero de querer ir a buscar el resultado le pudimos dar algunos espacios al Aragua que ellos aprovecharon al máximo y pudieron concretar los goles”, expresó el “Meñique” Fernández.

Sobre la segunda modificación, comentó: “Por ahí lo que le leí al “Profe” sobre ese movimiento era que tomara la pelota para salir con más claridad y creo que lo hicimos bien”.

“Se generaron muchas ocasiones por fuera, por la raya, por el centro del campo, pero no las pudimos concretar y da mucha rabia perder un partido así”, agregó.

Para finalizar, Fernández opinó sobre las correcciones para enfrentar el próximo domingo al Caracas FC. ”Hay mucho que corregir. Así que esta semana la tenemos para trabajar, para mejorar algunas cosas, enfrentar a Caracas y poder sacar un buen resultados en casa”, culminó.

La oncena rojinegra comenzará su rutina de entrenamientos de cara al encuentro ante el Caracas FC, este martes estarán entrenando en el complejo deportivo “El Cuadrito” de Cabudare a las siete de la mañana.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos