+DeportesBéisbol

Marlon Byrd acordó con Filadelfia

Marlon Byrd Lista en entrevista Espn

Los Filis de Filadelfia comenzaron a moverse de cara a la temporada 2014 de las Grandes Ligas y contrataron al veterano jardinero, Marlon Byrd, por dos temporadas y 16 millones de dólares.

Con esta adquisición los dirigidos por Ryne Sandberg añaden más fuerza a la alineación, ya que el derecho, se unirá a los zurdos Ryan Howard, Chase Utley y Domonic Brown buscando luchar por la cima de la división del Este de la Nacional con los Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

Byrd, que cuenta con 36 años de edad, estuvo esta temporada con los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh dejando un promedio al bate de .291, 155 imparables, 35 dobletes, cinco triples, 24 cuadrangulares, 88 empujadas, 75 anotadas, 31 boletos, 144 ponches, dos bases robadas, en 147 encuentros.

El toletero que fue electo al Juego de Estrellas en el 2010 con los Cubs, estará en su segunda incursión en la ciudad del Amor Fraternal, ya que debutó con ellos en las mayores en el 2002. Además, ha jugado con los Nacionales, Texas, Cachorros, Boston, Mets y Pittsburgh.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos