lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón volvió a marcar para el Nacional

20111031_MarioRondon_CG1-640x320

El CD Nacional ganó al Gil Vicente, 3-1, en ​​lo que fue el último partido de la temporada en ‘casa’. Claudemir, Keita y Mario Rondón, fueron los goleadores de los “Nacionalistas”.Hugo Vieira descontó para el Gil. 

Poco después de 7 minutos, Claudemir actuó en la primera oportunidad de gol para el Nacional. A los 19 minutos , Mateo vio Diego Barcelos, pero su disparo se fue encima de la meta de Gil Vicente. Poco después, el nacionalista Mateo volvió a crear un ataque rápido y cruzó en el área de gilistas, pero Claudio fue capaz de enviarlo al saque de esquina.

A los 35 minutos, Gil Vicente tomó la delantera, tras un rápido contraataque. Claudio, con un corte que podría aislar a Hugo Vieira, con un potente disparo, cruzado, batió al portero Vladan. 

El equipo acusó a la Comisión Nacional intervelo conceder y ha logrado acercarse. Claudemir se encargó de poner de nuevo el marcador de la justicia Estadio de Madeira. 

Cuando habían transcurrido 65 minutos, el entrenador hizo entrar a Pedro Bote Keita delantero en lugar de Daniel Candeias. 
Sólo tres minutos más tarde, Mateo ha hecho un buen centro desde la derecha, el recién entrado Keita apareció en el segundo palo y se dirigió a la parte posterior del gol de Adriano. El Nacional se colocó  por delante en el marcador 

Gil Vicente trató de responder a 76’m, tenía una buena probabilidad que se perdió por Hugo Vieira. El gilista disparó desviado cuando tenía un ángulo bajo y la pelota salió al lado de la portería defendida por Vladan. 

Ya en tiempo de descuento, Mario Rondón protagonizó un excelente trabajo individual, dribló a dos defensas y los visitantes perdieron el balón del alcance de Adriano. Se le hizo el tercer gol de la Comisión Nacional para el deleite de todos los miembros presentes y seguidores en el Estadio de Madeira.

Ficha Técnica:

CD Nacional: Vladan, Claudemir, Danielson, Todorovic, Mateo, Diego Barcelos, Candeias, Mario Rondón, Juan Aurelio , Moreno, Marcial. 

Gil Vicente FC: Adriano Facchini, Galo Rodrigo, Daniel, André Cunha, Claudio, Halisson, Luis Manuel, Hugo Vieira, João Vilela, Junior Caiçara. Richard.

Goles: Hugo Vieira (35’m) y Claudemir (45’m), Keita (67’m), Mario Rondón (90 +1 m) .

Amarillas: Amarillo Ivan Todorovic (40’m) Marcal (87’m) y Richard (63’m), William ( 87’m.)

Estádio da Madeira, Funchal

Árbitro: Manuel Mota (AF Braga)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos