FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón se aleja de España

mario_rondon_nacional_madeira_archivo_656x340

Hace una semana parecía inminente la llegada del delantero Mario Rondón a la Liga Española, específicamente al Real Betis. Los días pasaron y la posibilidad parece haberse alejado.

Durante las negociaciones entre el equipo el internacional vinotinto, Nacional de Madeira, y el Betis, surgió la destitución el entrenador del equipo español. Si bien, la nueva figura en el banquillo verdiblanco había dado el visto bueno para el fichaje del venezolano, la operación se fue enfriando, tanto así que Rondón ha jugado los últimos dos partidos que disputó su club portugués.

El mismo Rondón había confirmado las negociaciones entre Nacional y Betis, y hasta confesó sentir ilusión de jugar en España, pero todo indica que el venezolano permanecerá seis meses más en tierras lusitanas.

Celta de Vigo, una opción
Diversos rumores colocaron al venezolano en la órbita del Celta de Vigo, otro club de la Primera División de España, pero el cuadro vigués quiere la cesión de un delantero, y no la compra que eran las primeras intenciones del Nacional.

Omer Damari (Hapoel Tel Aviv), parece ser el jugador que termine reclutando (cesión) el Celta, incluso los medios israelíes dan por hecho el trato, y como segunda opción sería Nikola Kalinic, ambos económicamente más asequibles, dejando como última opción a Mario Rondón.

La esperanza para el delantero venezolano es que aun pueda surgir alguna oferta en el mercado invernal, el cual cerrará dentro de dos días (31 de enero). Rondón aguarda.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos