FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón no se va de Portugal

MarioRondon_Pretemporada_CDNacional2

Equipos de ligas como la de Francia, Alemania, Inglaterra y España han seguido de cerca la trayectoria del delantero venezolano Mario Rondón, pero los que sonaron con más fuerza en el último mes para hacerse con los servicios del mirandino fueron el Betis y el Celta de Vigo. Sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado ningún tipo de relación laboral con alguno de los clubes interesados.

Sobre lo que ha significado para Mario este vaivén de comentarios, el futbolista expresó: “El mes de enero fue difícil porque había días en que estaba con un pie afuera y otros que me quedaba. Estaba en esa incertidumbre. Fue difícil, pero el club también me ayudó mucho y creo que fue bueno quedarme porque soy una pieza  importante en el equipo”.

Aunque de momento se desconoce lo que pueda ocurrir a corto plazo, Mario aseguró que seguirá enfocado en su trabajo en el Nacional de Madeira mientras no se cierre algún contrato en el mercado de verano. “Ellos (equipos interesados) quedaron en seguir mi trabajo, pero en estos momentos estoy concentrado en mi equipo y en mayo se verá lo que puede pasar. Yo intentaré superar mis marcas de años anteriores”.

Entre tanto, es innegable la labor que realiza en el Nacional durante la presente temporada. El delantero ha jugado 17 encuentros en los que ha marcado 7 goles, el último, lo anotó este lunes ante el Vitória Guimaraes a falta de tres minutos para el final, sellando la victoria del club albinegro.

“Estoy feliz por esta temporada que estoy pasando. Las cosas se están dando, no perdemos desde hace 9 juegos. Estamos en el cuarto lugar que nos da cupo para la Liga Europa que es el objetivo del club. La concentración ha sido importante y el equipo está metido en el partido“, añadió en relación al desempeño individual y grupal ejercido por el Nacional en las últimas jornadas. 

Si bien no ha recibido el llamado para enfundarse la camiseta vinotinto y jugar con el equipo nacional, el oriundo de Los Teques acotó que “nunca le diré que no. Siempre pueden contar conmigo. Trabajo para ganarme mi puesto en la selección. He crecido mucho aquí futbolísticamente y el papel que hago aquí también quiero hacerlo en la selección y ayudar a mi país a conseguir los objetivos”, concluyó.

Entrevista: Ricardo Villamizar
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos