Vinotintos en el Extranjero

Mario Rondón inauguró 2011

mario_rondon_2010_pacos_ferreira_foto_abolapt_656x292

Con el nuevo año, arribaron las buenas noticias provenientes de los futbolistas criollos que militan fuera del país. En Portugal, Mario Rondón anotó el primer gol vinotinto de 2011.

El sábado, el primer venezolano en jugar en su liga en el naciente período fue Dustin Valdez en Marruecos. El defensa disputó 51 minutos en la derrota de KAC Kenitra, dos a cero, ante MAT Tetouan. El cuadro del zuliano está en el puesto 15 de la clasificación con 12 puntos en 15 partidos.

El domingo, en la Copa de la Liga en Portugal, Mario Rondón estuvo en la cancha todo el partido, anotó en el minuto 71 y fue amonestado en la victoria de Paços de Ferreira, tres a dos, ante Arouca. Fue el tanto que abrió la cuenta para los venezolanos en el naciente año y le permitió a su equipo iniciar con buen pie la ronda de grupos del torneo.

En España, José Salomón Rondón jugó 76 minutos en el triunfo de Málaga, dos a uno, ante Sporting de Gijón. El elenco andaluz está en la posición 16 del campeonato hispano, con 16 puntos en 17 partidos.

En la segunda división de España no vieron acción Andrés Túñez y Josmar Zambrano.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos