FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón anotó en triunfo de Nacional

fernando_amorebieta_fulham_cardiff_2013_afp_656x340

La actividad sabatina matinal para los vinotintos en el extranjero registró el gol del delantero Mario Rondón en la liga portuguesa, además de la derrota en el último minuto del Fulham inglés de Fernando Amorebieta.

En Portugal, hubo duelo entre los equipos de los criollos, con derrota del Rio Ave en casa contra el Nacional Madeira 0-3. Yonathan Del Valle entró en el minuto 74 en el cuadro perdedor, mientras que Mario Rondón jugó todo el partido y anotó de cabeza en el 76.

El cuadro madeirense se ubica en el quinto lugar de la primera división portuguesa con 10 puntos en seis partidos, mientras que Rio Ave cayó al séptimo con siete puntos.

En Inglaterra, Fernando Amorebieta jugó todo el partido en la derrota del Fulham 1-2 contra el Cardiff City. La caída dejó en el antepenúltimo lugar de la Premier League a los Cottagers con cuatro puntos en seis partidos.

En la segunda división de Portugal, Víctor García jugó 66 minutos en el triunfo del Porto B 2-1 contra el Santa Clara. La filial de los Dragoes ocupa el primer puesto en la clasificación con 17 puntos en ocho partidos.

Javier Rivera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos