Vinotintos en el Extranjero

Mario Rondón anotó en la victoria del Cluj

mario_rondon_cluj_universitatea_2020_fanatikro_1349x594

Un gol del venezolano Mario Rondón propició la victoria ante el Universitatea Craiova del Cluj 0-2, que ensancha su ventaja en el liderato de la liga de Rumanía que completó la vigésima sexta jornada.

El Cluj, que empató el jueves con el Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, dio un golpe de autoridad en la competición rumana. Visitó el estadio Ion Oblemenco, escenario del Universitatea, segundo en la tabla, y que podía dar caza al equipo de Dan Petrescu en el liderato.

Loading...

Sin embargo, el gol de Rondón a los 9 minutos dio la victoria al Cluj, que llevaba dos jornadas sin ganar y que ahora amplía a seis puntos su diferencia en la pelea por el liderato. El venezolano recogió en el área un despeje del croata Ivan Martic y su disparo superó a Mirko Pigliacelli.

Fue una noche negra para el zaguero balcánico del Universitatea, que dejó a su equipo sin opciones en el minuto 68, con un gol en propia puerta. Una incursión por la derecha de Cristian Manea terminó con un disparo que golpeó en la espalda de Martic y se introdujo en la red.

EFE
Foto: Fanatik.ro
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos