FútbolNoticiasPrimera División

Mario “Checho” Ángulo se unió al Portuguesa FC

Portuguesa

El Portuguesa FC luego de caer en la primera jornada del Clausura ante Trujillanos FC  por la mínima, continúo sus entrenamientos el pasado martes en el José Antonio Páez  con miras a la tercera fecha del torneo, que disputará en Barinas contra Zamora FC, el próximo domingo  3 de febrero.

Los rojinegros no tendrán participación este domingo en la segunda jornada del balompié venezolano, ya que el Deportivo Anzoátegui  cumple compromisos internacionales y el encuentro entre ambas oncenas fue reprogramado para el próximo 6 de Febrero en el José Antonio Páez.

El equipo que dirige el estratega Carlos Núñez, trabajo toda la semana para ir corrigiendo algunos errores que se vieron en la primera jornada del torneo, finalizaron hoy su intensa semana de preparación y regresarán el próximo lunes a sus entrenamientos.

Dos fichajes llegan al Portuguesa FC

La junta directiva del penta se vio en la obligación de contratar a dos jugadores más para el equipo, debido a la carencia de delanteros en el club; en el último día de fichajes, la organización anunció la vinculación de Mario “Checho” Ángulo y José “Upata” Díaz.

El colombiano “Checho” Ángulo  a vestido la casaca de varios equipos colombianos, como América, Cúcuta, Calí, Bucaramanga y otros, así como Lara FC. El delantero llegó el pasado viernes a tierras portugueseñas y se unió este sábado a los entrenamientos del elenco rojinegro.

Igualmente, el atacante José “Upata” Díaz llegará al club  llaneros en los próximos días. Díaz jugó el apertura con el equipo de segunda división Angostura FC marcando 7 tantos. A los delanteros se unió el mundialista, Oscar “Católico” Rojas, lateral izquierdo, quien ya tenía semanas entrenando con el Portuguesa FC y fue confirmado esta semana por el elenco.

Continúan las bajas

Para nadie es un secreto que el Portuguesa FC presentaba problemas para el arranque del torneo, no solo en la delantera sino en la defensa.  Los tres defensas centrales que disputaron gran parte del torneo apertura se encuentran lesionados, es el caso, de Leonardo Falcón, Domingo López y Freddy Reyes.

Los tres defensas trabajaron diferenciado durante la pretemporada, pero esta semana, el larense Leonardo Falcón ha tenido una gran mejoría, trabajo espacio reducido y disputó unos minutos de fútbol, lo que hace pensar que estará a disposición del DT Núñez en las próximas jornada.

Por otro lado, el lateral izquierdo Daniel Linarez, trabajó diferenciado esta semana por presentar molestias en los abductores, lo que preocupa al cuerpo técnico del club.

Patricia Rodríguez Almao
Foto: Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos