+DeportesBaloncesto

Marinos y Cocodrilos quieren repetir final

Coco_Tro

Este miércoles se reanudarán las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto y los conjuntos locales están obligados a ganar, ambos buscando revivir la hazaña de la pasada temporada, pero en escenarios distintos.

Marinos de Anzoátegui, ganando un partido se clasifica como finalista de la liga por sexta temporada seguida. Mientras que Cocodrilos de Caracas busca remontar una serie que se encuentra favorable a Trotamundos de Carabobo 3-2.

El expreso logró dividir la serie en Caracas, y ganar par de compromisos en su casa.Los saurios lograron volver a casa para definir la semifinal, luego de alcanzar la victoria el pasado domingo en el Forum de Valencia, ahora con la localía a su favor los dirigidos por Néstor Salazar saben que no hay espacio para equivocaciones y deben vencer para obligar a un séptimo juego.

Por su parte el quinteto de Gigantes de Guayana la tiene cuesta arriba, pero no imposible ante el actual subcampeón del campeonato. Los dirigidos por Carl Herrera llegan vivos a Puerto La Cruz con la serie abajo, 3-2 sorprendiendo a propios y extraños, tratando de forzar la semifinal a un séptimo partido.

A partir de las 7:30pm y 8:00pm se darán los “saltos entre dos” en el Parque Naciones Unidas de Caracas y El Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, respectivamente.

Posibles quintetos abridores:

Cocodrilos de Caracas: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.

Trotamundos de Carabobo: Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillan, Dwigth Lewis y Robert Glenn.

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos