+DeportesBaloncesto

Marinos vino de atrás y frenó a Toros

Aaron-Harper2

Marinos de Anzoátegui se amparó en el juego colectivo, para doblegar el lunes 105-93 a Toros de Aragua, en un partido que ameritó de un tiempo extra para definir las acciones en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Con la victoria, el Acorazado Oriental se acredita la serie particular (3-1) ante los astados, que retrocedió al sexto lugar en solitario de la tabla de posiciones.

El pelotón de Iván Déniz deja su foja en 23 laureles y 10 tropiezos (23-10). En la carretera, contabiliza, ocho celebraciones y nueve descalabros (8-9).

Batalla a todo tren

El primer parcial quedó en poder del anfitrión 18×09. Al elenco oriental se le cerró el aro y su oponente de turno, aprovechó para desplegar su ofensiva.

El nonacampeón de Venezuela reaccionó rápidamente y se impuso 22×14 en el segundo cuarto, para irse al descanso por un solo punto abajo (32×31).

El tercer tramo finalizó igualado a 23 puntos por bando. Raúl Orta desde el banco y con siete puntos, se convirtió en el revulsivo naval. La tropa anzoatiguense, perdió a su capitán José Vargas, quien recibió un fuerte impacto, luego de una penetración y se resintió de sus dolencias en el tobillo izquierdo.

Los 10 minutos finales del tiempo reglamentario, la nave apeló a la gallardía que le caracteriza para colocar el luminoso a su favor 33×32 y forzar el tiempo extra (87×87).

En el suplementario, los visitantes arrollaron 18-6 y se adjudicaron el triunfo.

Canastas

Donald Sims culminó con 29 puntos. Aaron Harper completó un nuevo doble-doble, al totalizar 22 unidades y 11 rebotes. Raúl Orta se creció desde el banquillo con 19 contables. Juan Herrera también brilló con 13 tantos.

Por el cuadro de la “ciudad jardín, Anthony Jhonson cerró con 23 cartones.

Mañana repetirán en el reducto maracayero, a partir de las 7:30 de la noche.

  1     2    3   4   TE  T 

Local:          18   14   23  32  06   93

Visitante:    9     22   23  33  18   105

  • 5 abridor local: Vance Cooksey, Jorge León, Elder Giménez, Alendro Barrios y Anthony Jhonson. Director TécnicoGustavo García
  • 5 abridor visitante: Donald Sims, José Vargas, Aaron Harper , Jesús Urbina y José Bravo. Director Técnico: Iván Déniz
  • Árbitros: Daniel Delgado, Juan Veludo y Roberto Abreu.
  • Escenario: Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Prensa Marinos de Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos