+DeportesBaloncesto

Marinos pasó la escoba en clásico oriental

José-Vargas4edit

Marinos de Anzoátegui continúa invicto en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, tras 12 presentaciones en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2014. La noche del miércoles, los pupilos de Julio Toro completaron la barrida ante Guaiqueríes de Margarita, al imponerse categóricamente 105-85.

Con el resultado favorable, el nonacampeón de Venezuela, se mantiene en la posición de vanguardia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con registro favorable de 18 victorias y cuatro tropiezos (18-4).
En casa, el elenco naviero contabiliza 12 laureles, sin derrotas (12-0).

El asistente técnico de Marinos expresó sus inquietudes en referencias al compromiso.

“Estoy muy contento por estas victorias en casa, es lo que venimos haciendo desde inicio de temporada, hacer respetar la localía. Nuestro principal término para lograr la victoria fue el ajuste de la defensa y así fue, pudimos incomodar al rival”, dijo.

Además aseveró: “Tenemos una excelente química, un gran sistema de trabajo, los jugadores internos de nosotros se están entendiendo muy bien. La dupla de José Bravo y Jesús Urbina ha sido excelente. Si me preguntan que versión de Marinos ha sido mejor, les digo que la del 2014, este es un equipo de obreros y todos trabajan por un fin, buscar ese anillo de campeón que los diferencie a otros jugadores”.

“Nuestra primera meta es quedar en primer lugar, y posteriormente, buscar la décima estrella”, agregó.

Prensa Marinos – Alan Muro
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos