+DeportesBaloncesto

Marinos debe ganar los dos en casa

cocodrilos

Marinos cayó 74 x 69 ante Cocodrilos de Caracas en el quinto partido de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, disputado en el Parque Naciones Unidas.

De esta manera, el Acorazado Oriental retornará a su casa con la obligación de ganar los dos cotejos que restan de la instancia decisiva, ya que ahora está abajo 2-3, informó enoriente.com.

Gran arranque
Por primera vez, desde que la confrontación por el cetro se trasladó a la capital de la República, el quinteto anzoatiguense pudo celebrar durante los primeros 10 minutos (18×13). Daniel Gadzuric se mostró pletórico en ambos costados del tabloncillo, con nueve puntos.

En el segundo cuarto, la figura de Windi Graterol (ocho puntos) emergió desde el banco de suplentes para motivar la reacción del elenco saurio, que dominó 20×15. Axiers Sucre a base de gallardía en la zona pintada, respondió con seis contables y la pizarra del medio tiempo culminó con paridad (33×33).

Durante el penúltimo acto, el campeón de Venezuela, amparado en el desempeño de Leon Rodgers, quien anidó nueve tantos, superó 23×19 a la nómina capitalina.

El último parcial, favoreció al equipo capitalino 22×13 y concretó el importante lauro

Rodgers y Sucre finalizaron con 15 puntos cada uno. José Vargas aportó 14 tantos y Gadzuric firmó un doble-doble, al capitalizar 10 unidades e igual cantidad de tableros.

Por los ganadores, Carl Elliot depositó 17 contables y Andre Emmett 15.

La lucha por el campeonato de la presente edición de la LPB, se reanudará el próximo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Ficha técnica:

Abridores del local: Carl Elliot, Andre Emmet, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Kristoffer Lang.
D.T.: Néstor Salazar
Abridores del visitante: Grégory Vargas, Raúl Orta, Leon Rodgers, Axiers Sucre, Daniel Gadzuric.
D.T.: Henry Paruta

1     2     3    4    T
Local:          13    20   19   22   74
Visitante:     18   22   23   13   69

Árbitros: Derrick Richardson, Víctor Useche, Víctor Robles.
Escenario: Parque Naciones Unidas de Caracas.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos