+DeportesBaloncesto

Marinos continúa con su invicto en la Caldera

Orta

El conjunto de Marinos de Anzoátegui, doblegó a Toros de Aragua 87-78 en partido jugado la noche de este martes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.  Aaron Harper y Donald Sims fueron las bujías para impulsar la victoria del Acorazado Oriental.

La defensa fue fundamental desde el inicio del partido, Marinos se centró en defender y concretar las ofensivas de principio a fin. Por su parte los aragüeños no encontraban su juego y el marcador siempre se le hizo esquivo.

José “Grillito” Vargas fue pieza clave para la victoria y ayudado con la buena rotación del banquillo empleada por el coach Julio Toro, el marcador siempre fue favorable.

En las filas de Marinos destacaron: Harper con 29 puntos y nueve rebotes, Sims con 19 unidades, ocho rebotes y tres asistencias, José Vargas aportó 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias (Doble-Doble) y Jesús Urbina culminó con 9 contables.

Por Toros, Anthony Jhonson concretó 17 unidades y 9 rebotes, Kelvin Peña 13 puntos, Alejandro Barrios aportó 12 unidades y Vance Cooksey sumó 11.

En otros partidos de la LPB, Gaiteros venció a Guaiqueríes en apretado score 77-76, Trotamundos superó a Guaros 96-89 y Gigantes aplastó a Panteras 86-69.

Por: Alan Muro
Foto: LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos