+DeportesOtros

María José, nueva campeona de los 3000 metros

AtlMirVsCFC_6

María José Castro, joven atleta tachirense de 16 años, se tituló campeona nacional en 3000 metros planos categoría menor, el pasado fin de semana en el evento desarrollado sobre la pista del estadio Máximo Viloria en Barquisimeto.

Castro quien además es campeona nacional de categoría menor en Cross Country y destacada atleta en las carreras de calle a nivel nacional, registró un tiempo de 10’51” para la distancia, en la cual se enfrentó a representantes de otros diecinueve estados.

Este resultado, sumado a su destacada actuación del último año le permite a María José ser representante de Venezuela en las eliminatorias que en Colombia otorgarán cupo para los próximos juegos olímpicos de la juventud de Nanjing.

Con relación a la carrera, aseguró: Fue muy difícil en las primeras cuatro  vueltas, pues me mantenía al frente junto a Carabobo, Sucre y Guárico, aunque para el remate a falta de dos vueltas pude soltarme y superar a Sucre para quedarme con el primer puesto. Un logro que quiero dedicarle a dios por la recuperación pronta de mi hermana María Laura”.

Por: Carlos Luis Chacón
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos