Fútbol

Marcos Sánchez se incorporó al Portuguesa FC

portu nuevo

El panameño Marcos Sánchez, se unió este lunes a la plantilla del Portuguesa FC, viene de cumplir compromisos con la selección de Panamá, que disputó amistoso ante Estados Unidos.

Sánchez, trabaja de lleno con el club rojinegro, y espera la oportunidad de debutar este sábado ante Deportivo Anzoátegui. “Me siento contento de llegar acá, Portuguesa es un equipo con mucha historia y grande. Sé que no pasa por su mejor momento, vengo a ayudar y aportar al equipo para ir escalando posiciones”.

El mediocampista, expresó que tuvo un excelente recibimiento, “el cuerpo técnico y todo el grupo me recibieron bien y eso es muy importante, estoy contento”. Con respecto a la plantilla que es conformada por jugadores jóvenes y de experiencia, señaló “veo jugadores muy buenos y una pelea muy sana en cada posición. Todos día a día pelean por un puesto en la titularidad”.

Por otro lado, conversó sobre su pasantía por la selección de Panamá, “es una convocatoria que esperaba desde hace mucho tiempo, tenía más de un año sin representar a mi país. El llamado me hizo bien, disputé 45 minutos, donde trate de hacer las cosas bien”.

Marcos, quien viene cedido del Deportivo Táchira, estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo, tras una lesión; comentó que a pesar de la fuerte lesión, nunca dejó de trabajar en su recuperación, “he subido mucho mi nivel futbolístico, aún me falta un poco, pero paso a paso recuperaré el 100%”.

En cuanto a su debut, el panameño, manifestó que todo es decisión del estratega Lenin Bastidas, “sé que vienen partidos difíciles, primero Anzoátegui, luego Carabobo y otros elencos como Caracas FC, pero se trabajará fuerte para conseguir sumar”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos