Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Marcos Sánchez regresó a las canchas

marcos_sanchez_tachira_carabobo_copa_2014_prensatachira_656x340

Luego de superar una lesión en la pierna izquierda, el panameño Marcos Sánchez rompió una inactividad de cinco meses el pasado domingo en la derrota del Deportivo Táchira contra el Carabobo FC, duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

“Me siento contento de jugar con mis compañeros en un partido importante, ahora me toca seguir levantando el ritmo de juego que traía antes de la lesión para adaptarme al juego del equipo”, afirmó el mediocampista al departamento de prensa aurinegro.

Sánchez sufrió en mayo pasado una fractura del peroné con luxación tibioperonea en su pie izquierdo. En el duelo contra el cuadro de Valencia entró en el minuto 58.

“Me toca venir de abajo para tratar de ganarme un puesto, el grupo ha venido jugando bien individual y colectivamente y pienso que eso es importante”, reconoció el jugador, que espera estar entre los convocados contra Mineros de Guayana para el duelo de la décima jornada del torneo Apertura.

Además de Táchira, Sánchez espera retomar su lugar en la selección de Panamá, que ahora es dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez: “Siempre he tenido comunicación con la gente de la selección y ellos se han preocupado bastante en mi recuperación, están esperando que empiece a sumar más minutos para poder tomarme en cuenta”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos