Fútbol

Marcos Sánchez: “El equipo está muy motivado”

Marcos Sánchez 1RA TA2015 J9 TACHIRA ATLVZLA 300815 00297

Las piezas que se reincorporaron al Deportivo Táchira F.C. tras algunas lesiones, retornaron con fuertes ambiciones. Marcos Sánchez recuperado ya del desgarro en el recto anterior del muslo derecho, formó parte de los 11 soldados que saltaron al Estadio Hermanos Ghersi de Maracay para enfrentar al Aragua F.C. firmando una valiosa paridad a dos goles.

Frente a los maracayeros, el engranaje de la tropa tachirense representó la fortaleza del Carrusel Aurinegro,  incluso se pudo acumular los argumentos para sumar completo, pero el destino obligó a dividir honores. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, luchamos el partido hasta el final, lo guerreamos y se nos dieron los goles”, suelta el panameño, quien disputaría 57’ en la Jornada 14 del Torneo Adecuación 2015.

“Nunca hubo desesperación, siempre mantuvimos la calma sabiendo que iban a caer los goles y al final se nos dieron”, expresa el internacional como muestra de gallardía con la que se pudo remontar un marcador adverso y llegar a siete compromisos sin conocer la derrota, para acumular 22 unidades en el presente Torneo Adecuación 2015.

Posterior a realizar el balance grupal, Marcos Aníbal aprovecha para evaluar su rendimiento en la plantilla con el escudo ocho estrellas. “Me sentí bastante bien luego de esa pausa por lesión muscular, es importante seguir viendo minutos”, confiesa lo trascendental de estar en acción, sobre todo retomar nuevamente el ritmo competitivo y ser parte de la partida de Daniel Farías y su cuerpo técnico.

Sobre la recta final de la zafra en disputa, la divisa que representa a los tachirenses se mantiene en los puestos de la liguilla final, objetivo parcial cumplido; sin embargo la exigencia es culminar la primera ronda en la casilla de honor. “El equipo está muy motivado, sabemos que vienen partidos muy difíciles y vamos a dar el máximo para cerrar de la mejor manera el torneo”, finaliza Marcos Sánchez, alistándose para las venideras cinco fechas y afrontar la instancia que otorga el premio final, el de garantizar la participación a la Copa Sudamericana 2016.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos