Copa LibertadoresCopasPrimera División

Marcos Mathías dejó de ser el técnico de Mineros

marcos_mathias_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana anunció a través de un comunicado oficial el final del vínculo con el técnico Marcos Mathías, luego de una serie de resultados adversos y a pocos días del duelo de Copa Libertadores contra Cruzeiro de Brasil.

“Mineros de Guayana y el director técnico Marcos Mathías por mutuo acuerdo decidieron poner fin a la relación laboral que los unía hasta el mes de mayo de 2015. El estratega oriundo de Maracay, estado Aragua, llegó a Mineros en septiembre de 2014.

La institución negriazul agradece al técnico el trabajo realizado en el equipo, y desea el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda. A partir de este momento, el asistente técnico, Antonio Franco, asumirá de manera interina las riendas del equipo.

El equipo se prepara para recibir el jueves a Cruzeiro, de Brasil, por la jornada 3 de la Copa Bridgestone Libertadores, a las 8:45 p.m. en el CTE Cachamay”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos