FútbolNoticiasPrimera División

Marcos Aguirre fue la pesadilla de La Guaira

Aguirre fue la pesadilla del Deportivo La Guaira

En menos de cuatro días, Marcos Sebastián Aguirre le propinó dos golpes fortísimos al Deportivo La Guaira. Primero, el pasado jueves, un gol del volante ofensivo argentino bastó para que Aragua Fútbol Club empatase 1-1 ante el cuadro guarista y los eliminase de Copa Venezuela. Y después, el domingo, un riflazo a la distancia supuso la única diana que a los aragüeños les bastó para doblegar a su similar del estado Vargas con marcador de 0-1, pero esta vez en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura.

En ambos compromisos, celebrados en el Brígido Iriarte, el argentino se erigió como figura del elenco “aurirrojo”, situación que analizó en el inicio de semana.

“Necesitábamos ganar para abandonar los últimos puestos de la tabla porque siento que no nos merecíamos estar en el lugar donde nos encontrábamos. En lo personal, considero que venía haciendo buenos partidos, solo que no había podido marcar goles. Cuando tuve que estar en la banca lo entendí y cuando me toque salir a la cancha haré lo mejor que pueda”, manifestó el dorsal 21, quien corriendo la fracción 60 se hizo con un balón en mitad de cancha que terminó incrustando en la vaya defendida por el portero vinotinto Renny Vega.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, quien le pidió al volante ofensivo sureño que rematase desde afuera es una persona que se encuentra en Argentina: su esposa, con quien está en constante comunicación. Ella, quien conoce su juego, le aconsejó que probase desde la distancia cuando lo necesitara.

“Mi señora es la que me dice que siempre patee desde afuera y me vino a la mente al momento de hacer ese gol, por eso quiero mandarle un gran saludo, porque también la tengo lejos”, agregó el jugador argentino, quien ha estado en importantes conjuntos como Nacional de Montevideo y Valladolid.

La razón por la cual Aragua ha hecho los deberes en sus últimas dos confrontaciones se las atribuye tanto al trabajo como a la suerte, dos factores que a su criterio considera que han influido directamente en los últimos días.

“Siempre hemos trabajado con intensidad y compromiso, solo que hemos tenido algo de suerte, cosa que no sucedía antes. Debemos seguir por el mismo camino, para así continuar levantando en la temporada”, concluyó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos