FútbolNoticiasPrimera División

Marcos Aguirre espera triunfar con el Aragua

El argentino irá con todo para esta temporada

Marcos Sebastián Aguirre se unió a la disciplina del Aragua Fútbol Club con la firme intención de aportar todo su fútbol para que los aurirrojos logren convertirse en un equipo protagonista en la temporada 2013-2014 del balompié criollo, por lo cual aceptó el reto de uniformarse con los aragüeños.

En lo que ha sido su primera semana a la disposición de Carlos Maldonado y su cuerpo técnico, el sureño expresó sentirse satisfecho por la forma como ha sido recibido, esperando así podemos demostrar lo que sabe en nuestro país.

“Me siento muy bien por el recibiendo que tuve. Hay un buen grupo y estoy adaptándome a todo, pero a su vez me siento tranquilo. Vengo a aportar en todo lo que pueda con este nuevo equipo”, aseveró el ex jugador del Nacional de Montevideo, quien ha estado activo en los entrenamientos, incluso marcando un par de goles ante la Vinotinto Sub.17.

Se definió como “un volante ofensivo al que le gusta llegar al gol y definir en el uno contra uno” tiene la mente puesta en afianzarse como profesional en la nación vinotinto, por lo cual se comprometió a retribuir todo el esfuerzo que realizaron para contratarlo.

“Debo devolver esa confianza dentro del campo, por eso daré lo mejor de mí, pues esa es la idea con la que vine a esta institución”, concluyó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos