+DeportesBéisbol

Marco Scutaro comienza el año lesionado

SCUTARO

Marco Scutaro comenzará la temporada en lista de lesionados, señaló Rotoworld.com, y no está claro cuando volverá el yaracayuno a la acción a raíz de los problemas en la espalda que le han aquejado a lo largo de la primavera. El San Francisco Chronicle reportó que Scutaro ya se encuentra tomando prácitcas de bateo y roletazos pero no hay tiempo estimado para su vuelta.

Aníbal Sánchez no pudo llevar a cabo su apertura de este sábado porque la lluvia impidió el juego contra los Nacionales de Washington, según MLB.com. El aragüeño, en consecuencia, tirará un juego simulado este domingo en el cual hará alrededor de cincuenta envíos y quedar así listo para el tercer juego de la temporada.

Bruce Rondón fue inscrito en la lista de incapacitado de sesenta días. El relevista perderá el año tras requerir la cirugía Tommy John.

Robinson Chirinos logró quedarse en Texas, a pesar que a última hora Chris Gimenez fue reclamado en waivers desde Oakland.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos