lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Marco Davalillo será coach de banca en México

MarcoDavalillo

Marco Davalillo firmó contrato en México este viernes, con el equipo de los Cañeros de los Mochis en el que se desempeñará como coach de banca y será la mano derecha de Juan Francisco Rodríguez,  el manager del elenco verde, quien llevó al equipo a la semifinal de la liga invernal en la temporada pasada.

Davalillo se desempeñaba como estratega de los Bravos de Margarita en la pasada campaña, donde no logró que el equipo se metiera al Round Robin, Davalillo también estuvo a cargo del equipo de Caribes de Anzoátegui en la temporada 2008-2009, igualmente estuvo al mando de los Tiburones de La Guaira en la zafra 2011-2012 en la que pudo meter al equipo hasta la final después de 26 años que no pasaba a una final, lo que logró repetir el siguiente año como manager.

Davalillo ha sido merecedor del premio manager del año durante dos campañas, con Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira.

Quiero darle las gracias a la organización de los Cañeros de los Mochis por la oportunidad de pertenecer al equipo y estar en su país en especial al gerente deportivo, Carlos Soto, así mismo quiero agradecer al equipo venezolano que conversó conmigo para pertenecer al staff ellos saben a quién me refiero”, comentó Davalillo.

Esta es la primera vez que el caraqueño pertenece a un equipo en la liga invernal mexicana, debido a que estuvo como estratega de los Acereros de Monclova pero en la liga de verano en la temporada 2011-2012.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Elsoldemargarita.com.ve

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos