Primera División

Marcelo Moreno reforzó al Portuguesa

marcelo_moreno_prensa_portugesa_fc_fichaje_2018

Portuguesa FC anunció su tercer refuerzo de cara a la temporada 2018, se trata de Marcelo Moreno que firmó contrato con los llaneros por un año.

“Feliz por pertenecer a un gran grupo de jugadores y a un club tan histórico. Tengo muchas ganas que inicie el torneo, porque quiero aportar mi granito de arena para que puedan conseguir algo importante”, declaró el mediocampista de 23 años de edad.

“Soy una de las muchas personas que tiene claro lo que mi padre significó para la institución y viceversa. Espero poder lograr un poquito de lo que él consiguió acá, creo que con las ganas, motivación y trabajo  se puede lograr. Por tal, vengo con esa idea para ayudar.A pesar que en los últimos años Portuguesa no  ha logrado nada, tengo la fe y convicción que se puede conseguir grandes cosas”, aseguró Moreno quien es hijo del actual entrenador del PortuguesaCarlos Horacio Moreno.

“tenemos un buen grupo, hay mucho talento, sumado a eso la llegada de Over y Winston ayudará mucho para conseguir objetivos”, finalizó el anteriormente futbolista del Zamora FC.

En su anterior campaña con el blanquinegro, consiguió jugar 10 partidos sin anotar goles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos