Fútbol

Marcelo Moreno espera estar a tono para el Clásico

marcelo moreno

Nacer en una tierra profundamente futbolera como la ciudad de San Cristóbal, es un orgullo para cualquier jugador, más aún si con 20 años de edad se logra vestir la camiseta del ocho veces Campeón de Venezuela. Marcelo Moreno, promesa y presente del Aurinegro, expresa a plenitud el objetivo de la institución amarilla y negra para el Torneo de Adecuación 2015.

Un dengue hemorrágico durante la pretemporada mantuvo al “25” atigrado apartado de las canchas por unas semanas, pero su baja no fue un factor negativo para que se alejara de la idea del director técnico Daniel Farías. “El profesor ha notado el trabajo y de nuevo me brindó la oportunidad. Gracias a Dios me fue bien y espero seguir trabajando para ello”, comenta el joven volante, quien  fungió como revulsivo el pasado domingo, logrando dar el pase gol para que Pueblo Nuevo entero celebrara el empate del Carrusel Aurinegro.

Ante la ausencia del genio mediocampista durante la etapa de preparación, el cuerpo técnico se ha visto en la obligación de recuperar su condición física en el menor tiempo posible. “Tengo bastante cansancio, la pretemporada que no pude hacer, la estoy recuperando. Estoy entrenando aparte luego de cada sesión para ponerme a tono”, asegura el buen pasador de pelota,  esperando  estar en óptimas condiciones para afrontar el clásico del próximo domingo en la ciudad capital.

La velocidad e irreverencia en la plantilla aurinegra se ha visto representada por las nóveles promesas atigradas, varias de ellas tachirenses. En el último encuentro en casa, al menos cinco jugadores del patio vieron minutos en el Templo Sagrado. “El profesor ha dado  la oportunidad a muchos muchachos, incluyéndome,  y eso es un punto a favor. Creo que para ser un plantel de corta edad nos ha ido muy bien, nos mantenemos arriba en la tabla”, suelta Moreno con la claridad que en el actual torneo se presentarán muchas oportunidades más.

La concentración y sacrificio serán fundamentales en el duelo ante el cuadro capitalino para una plantilla con promedio de 23 años de edad, y Marcelo Moreno apunta a ello: “Es un partido muy lindo, es aparte por ser un clásico, sabemos lo que pasó en el último partido contra ellos pero debemos pasar esa página,  buscaremos sumar que es importante y recuperar puntos que hemos perdido en casa”, relata con la convicción de reeditar la historia vivida en la pasada final donde se consiguió el título del Torneo Clausura 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos