FútbolNoticiasPrimera División

Marcelo Darío Barreña es la segunda alta del Caracas

Marcelo Darío Barreña (1)

El defensor argentino Marcelo Darío Barreña se convirtió en el segundo refuerzo del Caracas Fútbol Club de cara al Torneo Clausura 2015, luego de firmar un contrato que lo une a la institución más ganadora del fútbol venezolano hasta el 31 de mayo de 2015. Dicho vínculo tiene opción de ser extendido una vez finalice el semestre.

Tras su llegada al país y después de realizarse el respectivo reconocimiento médico, Barreña, de 27 años de edad, se acercó a Cocodrilos Sports Park para sellar oficialmente su incorporación al “rojo”. El zaguero, quien se desempeñó la última temporada con el Club Deportivo Santamarina de Tandil, se integrará hoy mismo a los entrenamientos del combinado “avileño” bajo la dirección técnica de Eduardo Saragó.

Al ser preguntado por sus razones de venir a un club como el Caracas en su primera incursión en el exterior, Barreña afirmó que “fue sinceramente por la importancia que tiene Caracas FC a nivel internacional”. Y es que el zaguero sabe sobre el equipo por sus constantes participaciones en torneos internacionales. “Uno conoce pocos clubes de Venezuela, pero del que más escucha hablar es de este debido a que siempre está en competencias internacionales. Estoy en un buen momento y en la edad justa para probar fuera de mi país”, continuó.

El ahora portador de la camiseta número 3 de los rojos del Ávila ya sabe lo que tendrá por delante, ya que pudo conversar con otro argentino que acaba de dejar una huella imborrable en cuanto a importados se refiere en dentro de la escuadra “avileña”. “He hablado mucho con Roberto (Tucker). No es que tenga una amistad profunda con él, pero sí hablamos de colega a colega y realmente me dijo maravillas de este club. También pude conversar con otros que han pasado por el fútbol venezolano y me dijeron que sí, que significa mucho jugar aquí. En el nivel comparativo, Caracas FC es el River de Venezuela”, declaró.

Marcelo quiere cumplir con su rol de central. Para él, a partir de ahora saldrá a “llevarse el mundo por delante” y trabajará con mucho ahínco para lograrlo. “Humildemente uno siempre apuesta a todo, ya que dejamos a la familia, nuestras costumbres y al país natal para afrontar un reto muy lindo en un equipo tan importante”, dijo. “Quiero concretar todas mis metas aquí en Venezuela y dejar una buena imagen por sobre todas las cosas. Si uno hace los cosas bien, los resultados vienen solos y para eso trabajaré”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Marcelo Darío Barreña
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1987 / 27 años
Lugar de nacimiento: Ingeniero Luiggi, La Pampa, (Argentina)
Posición: Defensor
Estatura y peso: 185 cm y 87 kg
Último equipo: Club Deportivo Santamarina de Tandil

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos