Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Marcano: “Trataremos que nuestro equipo siga adelante”

Zulia FC se prepara para afrontar el octogonal del torneo Clausura, en un semestre ya es positivo al ganar la Copa Venezuela y asegurar un cupo en competición internacional.

“Queda seguir trabajando y corrigiendo la definición. Se nos escaparon muchos goles, tenemos para liquidar el partido y no lo hacemos, para sacar mucha más ventaja, no lo hacemos y luego terminamos sufriendo. Hay que trabajar para corregir esos errores”, aseguró el estratega César Marcano. 

“Debemos esperar por Unrein y ver si puede llegar al partido. De todas formas, tenemos a dos delanteros que nos hicieron el trabajo, Luis Paz, que nos metió en la final de la Copa Venezuela, y Albert Zambrano. Con ellos, trataremos que nuestro equipo siga adelante”, expresó el director técnico. 

Loading...

“Fuimos campeones de la Copa Venezuela y nos pudimos meter entre los ocho mejores, eso quiere decir que este fue un semestre extraordinario para Zulia”, agregó Marcano al equipo de prensa del cuadro negriazul.

“El trabajo de todos los que componen esta institución. Eso nos llevó a fortalecernos con el tiempo. Fuimos un equipo que jugó miércoles-domingo continuamente. En la Copa jugamos los 10 partidos, esto quiere decir que hay que refrescar las piernas para llegar bien”, cerró el timonel.

El conjundo marabino tiene pautado este sábado 29 de octubre recibir en el compromiso de ida al Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…