Motores

Marc Márquez correrá con Aoyama tras la baja de Pedrosa

marquez

Marc Márquez disputará este fin de semana en Austin (Estados Unidos) la segunda prueba del Mundial de Moto GP, en un circuito donde ha conseguido la victoria en dos ocasiones y que, según el piloto español, es uno de sus favoritos.

En este ocasión, Marc Márquez cambiará de compañero de equipo debido a los problemas físicos de Dani Pedrosa que le han obligado a pasar por el quirófano, y compartirá garaje con el piloto japonés Hiroshi Aoyama.

“Lo siento mucho por Dani (Pedrosa), tanto mi equipo como yo deseamos que se recupere pronto. También damos la bienvenida a Hiroshi (Aoyama), le ayudaremos en lo que podamos”, expresó Márquez.

Aoyama, nuevo integrante del equipo Repsol Honda, se mostró confiado de cara a este gran premio. “Cada sesión será importante para conocer la moto y acostumbrarme a mi equipo, pero tengo muchas ganas de estar allí y competir en Estados Unidos con los pilotos de Moto GP”, concluyó el piloto japonés

 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos