Primera División

Manzano: “Tucanes nos dejó muchos espacios y los aprovechamos”

Manzano

Tras la victoria, el Portuguesa se ubica en la casilla nueve de la tabla del Torneo Adecuación de Primera División. Este martes, el club rojinegro reanudó sus entrenamientos de cara al duelo ante Caracas.

El capitán y mediocampista defensivo Bernaldo Manzano, manifestó su alegría por la victoria contundente en casa: “Tucanes de Amazonas, con el respeto que se merece, nos dejó muchos espacios desde el primer tiempo y los aprovechamos”.

Manzano, expresó que el equipo disminuyó la energía en el primer tiempo mas se volcó a retomarla en la segunda mitad: “No pudimos conseguir más goles porque bajamos un poco la intensidad de juego. Ya en el segundo tiempo, el profesor nos dijo que teníamos que salir a buscar más goles y así fue”.

A pesar de mostrar buen fútbol los llaneros no habían conseguido resultados positivos: “Hemos trabajado mucho la táctica en la semana, ha dado fruto y por eso nos quedamos con los tres puntos, porque concretamos las jugadas que nos quedaron”.

Se viene la jornada nueve del torneo, que será ante Caracas en la capital: “No será fácil, es una plaza complicada por la cancha y afición, tiene jugadores muy buenos; pero seremos 11 contra 11 e iremos a plasmar lo que hemos venido desarrollando”. 

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos