Fútbol

Manzano: “Dejamos todo en la cancha”

Manzano

El rojinegro demostró un buen fútbol sobre todo en la segunda parte, donde fue más que su rival, de esta manera los lanceros consiguen puntuar por segunda fecha consecutiva, un resultado que viene en el momento más oportuno por el bien del equipo.

Como toda plantilla, siempre hay un jugador que es el líder del equipo, el que hace la diferencia tanto fuera como dentro de la cancha, Bernaldo Manzano, el capitán rojinegro estuvo entonado en los 90 minutos, corriendo toda la cancha, tanto defensiva como ofensivamente, demostrando que cuando “El Tractor” está en su mejor nivel, el Portuguesa también lo está.

Al culminar el partido ante Metropolitanos, el oriundo de Turén, dio sus impresiones de esta primera victoria del Portuguesa en el Adecuación, “sabíamos que el partido iba a estar muy parejo, a esto se le suma la cancha que no estaba adecuada para el buen fútbol, pero nosotros con las ganas y fuerza sacamos el partido adelante. Figuras aquí somos todos, no solo Manzano, todos nos sacrificamos y dejamos todo en la cancha, tenemos que hacernos fuertes aquí y afuera tratar de sacar buenos resultados”.

El estadio que estuvo prácticamente lleno en la tribuna principal, disfruto de los goles, por ello Manzano opinó sobre el apoyo de la fanaticada, que es fundamental para el funcionamiento del equipo, “siempre estamos agradecidos por el apoyo que nos brindan jornada tras jornada, sea domingo o miércoles”. Asimismo, resaltó que ante Metropolitanos lo importante fue no perder la pelota en la media cancha, sabían que les tocaba un equipo difícil, “sumar en casa es lo importante y eso fue lo que hicimos”.

Sentenció, “el valor fue de todos, atrás la defensa estuvo a tono y los delanteros se comunicaron muy bien, ya los goles están llegando, lo importantes es que la estamos metiendo”.

La próxima fecha para el rojinegro en el Torneo Adecuación será el día sábado, cuando el Portuguesa visite al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, en lo que llevamos de torneo ambos equipos tienen la misma cantidad de victorias, empates y derrotas, a diferencia que el DANZ lleva 5 goles anotados y 5 recibidos, mientras que los lanceros llevan 3 marcados y 3 encajados.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos