FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Plasencia: “No van a llegar refuerzos”

20120521_Manuel_Plasencia_Prensa_Petare

El entrenador de Estudiantes de Mérida, Manuel Plasencia, conversó con Lavinotinto.com radio por VEN FM y aseguró que el tema de fichajes para la oncena Académica se encuentra cerrado, por lo cual afrontarán el Torneo Apertura con los jugadores disponibles: “No van a llegar refuerzos”, expresó.

“Trabajaremos con lo que tenemos y ver la posibilidad de fichar en diciembre”, anexó el exentrenador del Deportivo Petare, enfocado en sacar provecho con las piezas disponibles a pesar de las limitaciones que ello conlleve.

“Fue poco el espacio para la pretemporada pero hemos aprovechado la disposición de los jugadores entrenando en jornadas a doble turno”, sumó.

En torno a la plantilla reconoció que es un equipo con “limitaciones” y que se encuentra lejos de reforzarse. “Se debilitó con respecto al torneo Clausura”.

En cuanto a la situación juridica que vive el club y la posturas encontradas entre César Guillén, antiguo presidente del club y Frank Castillo, actual mandatario, explicó que mantiene al margen a sus pupilos para concentrarlos exclusivamente en el tema futbolistico:  “Lo de afuera es una parte en la que no nos queremos involucrar, tratamos de preocuparnos por nuestro trabajo”, contó.

Una noticia que destacó fue la solvencia monetaria de la institución: “Están al día con los jugadores, no hay problemas económicos y las deudas con jugadores del pasado también fueron canceladas”, expresó.

Plasencia se mostró optimista pensando en el debut en el Apertura jugando ante el Aragua este domingo, equipo al cual respeta por todo el trabajo realizado en la pretemporada: “Siempre soy optimista al enfrentar los partidos, si medimos al Aragua por las contrataciones y por la pretemporada es para tener temor, pero no soy de los entrenadores que piensa que se gana sin bajarse de los autobuses”, señaló.

Por último rescató el buen ambiente que existe en su nuevo equipo, no sólo en los jugadores sino en toda la ciudad: “No he recibido sino muestras de cariño, vas a tomar un café y no te lo cobran, te  hablan de fútbol, Mérida es una ciudad divina realmente”, cerró Plasencia.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos