FútbolPrimera División

Manuel Plasencia: “No merecimos perder”

20120521_Manuel_Plasencia_Prensa_Petare

El Aragua FC volvió a perder en este Torneo Apertura 2014. En esta ocasión frente al actual líder, el Deportivo Táchira, y en condición de local.

El director técnico del equipo aurirrojo, Manuel Plasencia, comentó para Lavinotinto.com radio, transmitido por ven fm 100.7, sus impresiones sobre el encuentro.

“Creo que no merecimos perder. En el segundo tiempo Táchira supo aprovechar sus oportunidades en errores nuestros. También ellos lo merecen porque en el fondo son un poquito más que nosotros”, señaló.

Las alarmas empiezan a saltar en Aragua entre aficionados, jugadores y cuerpo técnico, pues en 4 partidos han logrado sumar solo dos puntos y se ubican penúltimos en la tabla.

Si bien Plasencia es consciente de eso, no dio muchos detalles sobre los aspectos que debe rectificar el plantel aurirrojo, aunque parece estar trabajando en ello. “Siempre hay cosas que corregir y mejorar. El Aragua es un equipo con esas dificultades desde el campeonato pasado y desde el actual”, afirmó.

A pesar de la derrota, y sobre la cual comentó que considera fue decisivo ese segundo tiempo, el estratega resaltó la entrega de sus jugadores en el gramado del Hermanos Ghersi.

“Lo que puedo rescatar de mi equipo es que hubo un buen primer tiempo y que en el segundo tiempo, a pesar de los errores, nunca bajó los brazos. Un equipo intensivo, que luchó, que trató de llegar y no pudo”, aseguró.

Plasencia considera que, entre los jugadores que pueden cambiarle la cara al Aragua FC, se encuentra el delantero paraguayo, Néstor Bareiro: “Es un jugador interesante, de mucho sacrificio y lucha en el frente. Yo pienso que se le van a dar las cosas y en cualquier momento va a aparecer en el marcador “.

Por último, opinó sobre el trabajo de Noel Sanvicente al frente de la selección nacional y de cara a la gira asiática que emprenderá esta semana, en la que estará enfrentando a las selecciones de Corea del Sur y Japón.

“Hasta ahora creo que Noel está haciendo bien las cosas. Creo que es un trabajo admirable y que hay que aplaudir su entrega, su lucha y su capacidad de trabajo. Y desearle desde la tribuna, desde el puesto que me corresponde, lo mejor de lo mejor a la selección”, finalizó.

Por: Samuel Fernández
Foto: archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos