Primera División

Manuel Plasencia es el nuevo técnico de Atlético Venezuela

Luego de reunirse con la junta directiva de Atlético Venezuela en horas de mediodía de este martes, el experimentado entrenador Manuel Plasencia ha sido designado técnico del primer plantel del cuadro nacional, en relación contractual con la institución que lo vincula hasta diciembre de 2016.

Con más de 40 años dirigiendo banquillos del fútbol profesional, Plasencia asume con responsabilidad este nuevo reto en su carrera. “Tengo la ilusión de cuando comencé. A pesar de estar aproximándome al final de mi carrera, quiero cerrarla con broche de oro y por qué no, hacerlo en esta casa. Estoy enamorado de mi profesión y quiero seguir trabajando; el día que me despierte en la mañana y no tenga esa ilusión, me voy”, fueron las primeras impresiones de Plasencia.

El estratega no dudó en asumir el cargo. “Este es un proyecto serio. Este equipo no ha tenido un título deportivo, pero sí un título como institución teniendo su Centro de Entrenamiento propio. Deportivamente tenemos ese deber, de lograr algo importante”, asegura quien además entiende que el nivel de compromiso dejado por José Hernández al frente del equipo es muy elevado: “Lo más difícil ahora, más allá de la situación delicada en la que se encuentra en la tabla el equipo, es sustituir a un buen amigo como José (Hernández), a quien considero uno de los estrategas más preparados académicamente del país”, añadió.

“Tenemos aún 27 puntos por disputar y la ilusión de sacar esto adelante. Hay tiempo para lograrlo. Ese es un compromiso que tienen los jugadores y yo como técnico”, expresó categóricamente Manuel Plasencia.

“Conversaré mañana (este miércoles) con el cuerpo técnico que aún permanece para saber con quién puedo contar. No tengo la intención de que nadie se vaya”, cerró el entrenador.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos